Andrea Mereles: “Hay varios traidores en la patria, el primero es el Ministro de Defensa”

La esposa de Ricardo Gabriel Alfaro (cocinero del ARA San Juan) dijo que su marido le decía “que no quería ir a navegar, porque no se sentía a gusto” y agregó que antes de salir en el último viaje le pidió que si le pasaba algo, “hace mierda a todos los jefes que tenemos en la fuerza”.

Andrea Mereles,  esposa de Ricardo Gabriel Alfaro (cocinero del ARA San Juan), habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza” que se emite a diario por Radio Cooperativa. Mereles contó que aun recuerda el día que salieron de Mar del Plata, donde vio a su marido “muy nervioso“. “Decía que no quería ir a navegar, porque no se sentía a gusto“.

Mereles contó que Alfaro le pidió que “si no vuelvo, si llega a pasar algo, hace mierda a todos los jefes que tenemos en la fuerza“. “Hoy día entiendo que tenia razón remarcó. Mereles sostuvo que “nunca me calle, siempre lo dije, pero nunca me prestaron atención“.

Por otro lado indicó que “son los jefes, no la Armada“. Además contó que “siempre les pasaba algo, se iban a pique, se quedaban sin luz, el se quemo con agua hirviendo” y agregó que esta segura que “que mi marido, en el celular, tenia mucha pruebas“.

Además manifestó que “en la navegación anterior me dijo que habían sido seguidos por un submarino ingles“. Tambien subrayó que “no fue un error humano, los 44 eran profesionales si no no estarían ahí adentro.

En esta argentina nada me sorprende, hay varios traidores en la patria, el primero es el Ministro de Defensa” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 22 de Abril de 2019

Comments are closed.