Álvaro González: «Ramos Padilla tiene afinidad con el kirchnerismo»

El diputado del PRO se refirió a la denuncia que lleva adelante el juez de Dolores y apoyó al fiscal Carlos Stornelli en «Abrir el Juego, el programa de Luisa Valmaggia.

El legislador explicó porque firmó una nota en apoyo a Carlos Stornelli: «Hay que apoyar al fiscal Stornelli porque hay una puesta en escena a partir de un hecho objetivo en donde hay una intencionalidad política para poner a todos los actores a la misma altura. Y se generó un formato para correr al fiscal que investiga la causa de los cuadernos, que tiene la atención de la sociedad».

Además, aseguró que «el juez de Dolores tiene una afinidad con el kirchnerismo y Justicia Legítima. Esto corre por mi cuenta: el juez corre a la Cámara de Diputados a la Libertad de Expresión cuando se tiene que expresar a través de sus sentencias».

En este contexto, dijo que «Ramos Padilla no debería haber ido a la comisión de Libertad de Expresión sino a la de Control de Inteligencia» y que «vengo de familia política y siempre entendí que la política se dirime en sus lugares y no en tribunales. Y hace 15 o 20 años está todo judicializado y parece que cuando se cambia el color político se cambia el criterio judicial».

«Acá se lee una noticia y termina en una denuncia penal, yo creo en otra política, en la idea de confrontar políticamente y después la sociedad decidirá quien administra y quien no», agregó en otro tramo de la entrevista.

Acerca del motivo por el cual Carlos Stornelli no se presentó a declaración de indagatoria, comentó: «Habrá que preguntarle a Stornelli porque no se presenta a declaración indagatoria, no lo sé. Me parece que está haciendo una buena tarea en la causa de los cuadernos». «Muchos parecen querer justificar que quienes están presos son presos políticos. Pero hay sobrados motivos en el expediente de la causa de los cuadernos de que han cometido ilícitos», finalizó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 26 de marzo de 2019

Comments are closed.