Alicia Castro: «Macri es un verdadero agente de la desintegración regional»

La ex embajadora en Venezuela y Reino Unido dijo que «este Gobierno se recordara como el Gobierno que sirvió a los servicios británicos en Argentina».

Alicia Castro, ex embajadora en Venezuela y Reino Unido, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» y realizó un analisis de la situación internacional. Castro sostuvo que el actual «es el momento de mayor retroceso sobre el reclamo de soberanía en la cuestión Malvinas» e indicó que «Macri es un verdadero agente de la desintegración regional«.

«El brexit (salida del Reino Unido de la Unión Europea) es un momento ideal para intensificar el reclamo argentino» dijo la ex funcionaria diplomatica.

Al ser consultada por los dichos del Canciller Faurie (que concedió la entidad de «pueblo» a los isleños), Alicia Castro remarcó que «no es un error, no puede ser un error» ya que los protocolos diplomaticos son muy claros. «sirven a los intereses británicos, este Gobierno se recordara como el Gobierno que sirvió a los servicios británicos en Argentina» aseguró.

Por último, consultada por la situación en Brasil, Alicia Castro dijo estar «consterna» y se preguntó: ¿Como puede ser que haya llegado un fascista, xenófobo y machista (en alción a Bolsonaro), por medio del voto?»

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 5 de Noviembre de 2018

Comments are closed.