Alicia Castro: «Hay un grupo que no es espontáneo organizando una despolitización»

La designada embajadora en Rusia analizó en «Abrir el Juego» los cacerolazos a favor de la baja de salarios de la clase política. Denunció que dirigentes de la oposición están atrás de los trolls de Twitter.

Castor se refirió en el comienzo de la entrevista a los cacerolazos para que la clase política se ajuste: «Es lamentable, me da tristeza», y subrayó que «este es un momento especial para la humanidad y para la Argentina, estamos frente a una catástrofe. Es una experiencia nueva y nos obligará a vivir distinto por un tiempo».

«Estamos en una fase de descomposición del capitalismo. Estamos preocupados por lavarnos las manos y hay gente durmiendo en la Ciudad sin agua, sin manta. En este contexto, en donde vemos una actitud solidaria, vemos un grupo que no es espontaneo organizando una despolitización y un ataque directo al Gobierno», precisó.

A su vez afirmó que dirigentes de la oposición están detrás de los trolls: «Me invadieron en Twitter una cantidad de insultos, me llamó mucho la atención, porque siempre recibo pocos, son algunos. Estos eran cientos, que eran trolls. Porque vemos que tienen un seguidor, tres seguidores. O sea, que son cuentas falsas. Según la información disponible, esto lo está manejando Patricia Bullrich. Hay una fundación Apolo que se presenta como frente animalista y está siendo manejada por Yamil Santoro y por Darío Loperfido».

[NOTA] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 1 de abril de 2020

Comments are closed.