Alfredo Olmedo: «En Salta la justicia no es independiente»

El Diputado Nacional por Salta dijo que «si el Gobierno hubiera aprobado la mitad de las leyes que propuse, el país no tendría los problemas que tiene ahora».

Alfredo Olmedo, Diputado Nacional por Salta y precandidato a Gobernador en esa provincia, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. El Diputado salteño contó en primer lugar que en su provincia las elecciones «están desdobladas y el voto es electrónico«. Si bien reconoció que con el sistema electronico «hay muchas dudas» señaló que «no se puede cambiar en medio del río la monta«.

A nivel nacional, Olmedo sostuvo que «el pueblo no se equivoca, el Gobierno no resolvió los problemas, muchas veces se los creo» e indicó que «los números son muy claros, el macrismo siguió con el voto duro, se cayo el voto provida«. «El voto fue bronca, fue en contra de» dijo Olmedo.

El Diputado sostuvo que «nadie lleva propuestas adelante«. «En la política muchas veces se divide para gobernar y se reúne para robar» disparó. Fiel a su estilo, Olmedo sostuvo que «yo no negocio, no arreglo, con la sociedad soy transparente«.

Olmedo manifestó que respeta a Alberto Fernandez y dijo que espera «que él respete al pueblo argentino«. También manifestó que «en Salta cambia el gobernador y cambia el poder«. El Diputado enfatizó que a él lo «manda el pueblo, soy distinto al resto, ni mejor ni peor«.

Por otro lado, el precandidato a Gobernador sostuvo que «la plata para mi campaña la pongo de mi bolsillo, otros la ponen desde el Estado«. «No pago en ningún medio de comunicación» dijo y subrayó que «en Salta tengo cerrado todos los medios de comunicación«. «En Salta se está tapando la corrupción» remarcó.

Olmedo puntualizó que «no voy a sacar los planes, pero voy a ofrecer por medio de privados, que tengan la posibilidad de un trabajo«. «Quien estudia y se capacite va a ser libre siempre, independientemente del Gobierno» dijo.

Enfático, Olmedo subrayó que «a mi me investigaron por todos lados y nunca encontraron nada«. «En Salta la justicia no es independiente» expresó.

Por último, Alfredo Olmedo dijo que no es «un denunciador serial si no un trabajador serial«. «Si el Gobierno hubiera aprobado la mitad de las leyes que propuse, el país no tendría los problemas que tiene ahora» concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 10 de septiembre de 2019