Alessandra Rampolla: “La gente sabe que a mí me pueden preguntar ”

La sexóloga dijo que “el componente sexual es sumamente importante, define la existencia de una pareja”.

Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Desde Puerto Rico, Rampolla reconoció que viaja “muchísimo”. Además contó que, de pequeña, iba a una escuela religiosa en su país natal. “La escuela donde estudie era muy tradicional, pero las monjas emponderaban a la mujer, hay herramientas que saque de esa escuela que me fortalecieron para que, cuando mi di cuenta que me gustaba el tema, me animar hacerlo” contó.

Rampolla señaló que para su familia “el tema de la educación era muy importante” y recordó que cuando le contó a sus padres a que quería dedicarse, sus padres “no reaccionaron”. “No tenia quien me explicara, como pasarla bien” dijo la sexóloga y agregó que “tenemos todas en contra cuando vamos desinformados”.

Rampolla reconoció que su plan “nunca fue hacer televisión”. En tono profesional, “siempre hay que manejar el dialogo, la normalización, bajar lo tremendo, eso hace que la gente conecte”. “La gente sabe que a mí me pueden preguntar” agregó.

Según indicó “hubo un tipo de evolución en las preguntas que me hacen los hombres” y manifestó que “lo que más consultan las parejas es como hacen para que no decaiga, para que no se desgaste la pareja”. En esa linea, Rampolla subrayó que “el componente sexual es sumamente importante, define la existencia de una pareja”.

Mi vida es tan distinta a lo que me imaginaba, y tanto más cool, que creo que la maternidad, si no me toca, digo bienvenido, otra cosa maravillosa habrá” concluyó la mediática sexóloga.

[NOTA] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 26 de junio de 2019