Alessandra Minnicelli: «Queremos una Navidad sin presos políticos»

La esposa de Julio De Vido insistió con Jorge Chamorro en que el ex ministro es inocente y un perseguido por el gobierno de Mauricio Macri.

«Ayer tuvimos una movilización muy masiva, que fue invisibilizada por los medios. Nos reunimos 6 mil personas con organizaciones que nos acompañan, con Madres de Plaza de Mayo. Fue un pequeño acto muy lindo frente a Comodoro Py, con organizaciones gremiales y de DDHH. Queremos una Navidad sin presos políticos», comentó en primer lugar la letrada.

Luego, mencionó: «Yo insisto en que todas las causas de mi marido están porque fue ministro de Néstor y Cristina Kirchner. Parece que el principio de inocencia no tiene vigencia en este país. Hay muchas causas que está probado que no ha habido ninguna irregularidad y no obstante quieren continuar con juicio oral. Queremos que esté en libertad mi marido».

Desde su óptica, «mi marido le tocó resistir Correo Argentino, Grupo Socma, le tocó caducar la licencia de Fibertel del Grupo Clarín y pagó las consecuencias. Son grupos poderosos del país y manejan el destino de las personas», y añadió que «los medios de prensa han colonizado la cabeza de muchos argentinos, en donde hay una obra pública ellos dicen que no hay nada, hablaban de obras que no existían cuando era mentira».

Minnicelli a su vez contó que «Julio está de fuerte, está contenido, pasó de Marcos Paz a Ezeiza, con Amado, tiene todo a disposición, con la insulina. Aprovechó este tiempo para leer y formarse».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Viernes 29 de noviembre de 2019