Aldo Pignanelli: «El Gobierno no tiene la menor idea de lo que es la sociedad argentina»

El ex Presidente del BCRA dijo que «el Gobierno no le encuentra la vuelta a la situación, la expectativa para lo que resta del año y los primeros meses del año que viene son bastante negativas».

Aldo Pignanelli, ex Presidente del BCRA durante la presidencia de Eduardo Duhalde, converso con Martín Descalzo en el Cafe Político en la mañana de Punto de Partida. Pignanelli dijo que estamos «en una semana que va a empezar con mucha expectativa» y «mucha preocupación por la ineficacia del Gobierno para garantizarnos a los Argentinos comunes la seguridad«. «Tanto el Presidente como la Ministro de Seguridad no tienen ni la menor idea de lo que es la sociedad argentina» agregó.

El economista sostuvo que «para frenar un mes y medio el dólar, tuvieron que poner una taza de interés que en cualquier país del mundo es una usura » y remarcó que «el Gobierno no le encuentra la vuelta a la situación, la expectativa para lo que resta del año y los primeros meses del año que viene son bastante negativas«.

Según dijo «se vieron obligados a ir al fondo, por el fracaso del modelo económico«. «Ojala podamos unir a los distintos sectores y armar un programa cuyo eje fundamental es la agenda de crecimiento basado en la protección del trabajo argentino, un acuerdo de precios y salarios, promoción de inversiones, control de capitales especulativos y mejorar la distribución del ingreso» concluyó.

[AUDIO] Punto de Partida – Cooperativa la 770 – 25 de Noviembre de 2018

Comments are closed.