Alberto Fernández: «Vamos a prolongar la cuarentena hasta el fin de la Semana Santa»

En una conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández confirmó que la cuarentena se extenderá hasta el domingo 12 de abril inclusive.

El presidente Alberto Fernández dijo esta noche estar «muy contento» con «cómo nos comportamos como sociedad» con el aislamientos social, preventivo y obligatorio porque «fue cumplido por el 90% de los argentinos«, en un mensaje dirigido a la sociedad.

A su vez, anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que se termine la Semana Santa, en un mensaje que transmitió hoy a la población desde la Residencia de Olivos.

El presidente destacó que Argentina fue elegida por la OMS como uno de los diez países para probar una vacuna, lo que implica «un reconocimiento de la comunidad internacional científica», gracias a que nos adelantamos al problema, manifestó.

«El Estado va a estar más presente que nunca«, sostuvo Fernández, destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que «respeten la cuarentena» y que «cuiden a sus mayores».

«Una economía que se cae siempre se levanta, pero una vida que se pierde no se recupera más«, finalizó Alberto Fernández desde la quinta de Olivos.

Comments are closed.