Alberto Fernández: «No hay unidad del peronismo sin Cristina Kirchner»

El ex Jefe de Gabinete dijo que «si el Gobierno no toma cuenta lo que pasó ayer estamos en problemas».

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete, habló esta mañana con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» horas despues de la jornada de paro nacional. Fernández señaló que «fue un paro fulminante” y remarcó que la protesta «se dio por Macri”.

«Si el Gobierno no toma cuenta lo que pasó ayer estamos en problemas” aseguró el ex funcionario. Según dijo «Macri es un hombre que está ajeno a la realidad, dice un disparate tras otro”. «Desde el primer día este Gobierno destruyó el trabajo” manifestó Fernández y agregó que «para Macri el trabajo es un costo”.

Fernández remarcó que «para Macri el trabajador se asocia al gasto para el empresario” e indicó que «Macri representa a la sociedad que odia al peronismo”. En este sentido, Fernández dijo que «la unidad del peronismo va a tardar tanto como el último que se resigne a que sin Cristina no se puede» y enfatizó en que «el peronismo es un espacio cruzado”.

Para Fernández «la protección mediática al Gobierno Nacional es vergonzosa”. «Por los panamá papers todos renunciaron menos Macri” concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 26 de Junio de 2018

Comments are closed.