Alberto Fernández: «Es absolutamente mentira que el reclamo de los docentes esté politizado»

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández habló sobre las paritarias docentes y otros temas de actualidad. Dijo que el discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa, fue «de una pobreza singular».

Alberto Fernández, actual dirigente del Frente Renovador, diálogo con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero durante el programa «Página Abierta». Fernández analizó en primer termino el discurso del Presidente Maurio Macri ante la Asamblea Legislativa y aseguró que «El discurso como discurso fue discurso muy pobre, de una pobreza singular«.

Respecto de las proximas elecciones, Fernández dijo que «aunque el PRO traiga a Superman a la Provincia de Buenos Aires, no le va a alcanzar para revertir estos 14 meses nefastos«.

El dirigente del Frente renovador aseguró que «es necesario que hayan paritarias nacionales» y agregó que «techo tienen las casas, no las paritarias«. Tambien se refirió a la polemica por la seguridad de Roberto Baradel: «que el Presidente haya dicho que Baradel se puede cuidar solo es un disparate»

Por último, Fernández, sostuvo que «si Bonadío detiene a Cristina, habría consecuencias políticas muy graves. Sería un disparate jurídico» y agregó que «un Peronismo desunido no hace más que favorecer a Macri«.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 3 de Marzo de 2017

Comments are closed.