Alberto Descalzo: “Si CFK se presenta, gana las elecciones”

El Intendente de Ituzaingó en diálogo con Gimena Fuertes en “Ida y Vuelta” analizó la posibilidad de que la ex Presidenta sea candidata. A su vez, se refirió a las candidaturas de de Florencio Randazzo y Sergio Massa.

“Como toda búsqueda de la unidad, tiene disensos. Existen dos sectores, estamos charlando. Si no hay acuerdo, habrá PASO”, resumió Descalzo. Al tiempo que remarcó: “Si Cristina se presenta, gana las elecciones, ella no divide. Se busca un consenso y ella es uno de los actores importantes“.

Por otro lado, minimizó las fuertes discusiones en el PJ del martes pasado y anticipó: “Va a haber reuniones la semana próxima”. “Necesitamos a todos los peronistas. Es difícil gobernar sin concejos deliberantes. Lo importante es la unidad y ganar“. Continuó diciendo: “El PJ está abierto para todos, incluso para Massa. Él decidió tener otro partido político y estar en un lugar distinto”.

Finalmente, marcó sus diferencias con Randazzo y agregó: “Florencio es un compañero valioso, después de las PASO vamos a estar juntos“. Por último, diferenció al Scioli político de sus asuntos personales y sobre la ex Presidenta advirtió: “Hay una persecución política”.

[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 18 de Mayo de 2017