Alberto De Fazio: «Hay muchísima irresponsabilidad en algunos sectores minoritarios»

El Secretario de Municipalidad de Quilmes habló en “Puro Contenido” sobre la denuncia de la «Not Covid Party», fiesta que se había organizado para recuperados del virus.


En primer lugar, De Fazio manifestó: “No vamos a permitir ningún tipo de reunión porque está prohibido por ley y va reñido con el sentido común”. Y agregó que “este es un virus que se propaga por este medio y pareciera que no se termina de entender”.

En cuanto a la fiesta, explicó que “van variando el relato, ahora dicen que no es una reunión presencial. Pero no se entiende para que querían vender una pulsera y pedir un certificado de que estaban recuperados”.


“Hemos dado cuenta a la justicia de la intención de esta gente”.


En este sentido, expresó que “hay muchísima irresponsabilidad en algunos sectores minoritarios”. “Una de las cosas más peligrosas que hay son este tipo de reuniones” enfatizó Alberto De Fazio en diálogo con Pablo Mercau.

“En honor a los comerciantes, a los médicos, policías, profesionales que no pueden ejercer su profesión y que la están pasando tan mal, no debería ocurrírsele a alguien organizar un festejo”, criticó.

Por otro lado, contó cómo venían trabajando los comercios de Quilmes: “estábamos pisando una fase 4 y medio casi, estaba empezando a funcionar lentamente y esto es un golpe para ellos porque tienen que retroceder uno o dos pasos”. Continuó diciendo que “tenemos que hacer este esfuerzo para recuperar el margen de las camas de terapia intensiva”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 30 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.