Alberto Crescenti: «Gracias a las medidas y a la capacitación, no hay personal contagiado»

El titular del SAME dialogó con «Abrir el Juego» sobre las tareas del área en medio de la pandemia.


En primer lugar, el profesional comentó que estuvieron trasladando a ancianos de geriátricos en donde se detectó COVID 19 a hospitales públicos: «Lo trasladamos a hospitales públicos, los abuelos estaban en buenas condiciones de salud. Otros por su obra social fueron derivados al Centro Gallegos. El equipo de epidemiología ya estaba en estos temas y se hizo el operativo correspondiente».

«Nosotros cada vez que salimos con una ambulancia tenemos un destino predeterminado. Hemos evacuado 220 mil llamadas y hemos trasladado 1340 pacientes. Gracias a las medidas y a la capacitación, con los equipos que tenemos, no hay personal contagiado. Seguimos trabajando muchísimo», destacó.

Crescenti dijo además que «cayeron los accidentes y eso nos permitió atender la demanda del COVID 19. Cuando no hay autos también es peligroso porque hay imprudencias y eso lleva a las colisiones». Por último, habló de los colaboradores que están con él: «Me acompaña un gran equipo, estoy con ellos porque a mi me gusta ponerme los guantes y llevar acciones,cre, finalizó.

 

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 8 de mayo de 2020 

Comments are closed.