Agustín Rossi: «Los problemas de la Argentina no se resuelven con que Macri se enternezca»

El Presidente del bloque PJ-FPV en Diputados, Agustín Rossi, habló con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» en el marco del ‘Gran Acuerdo Nacional’ con el que el Gobierno convocó ayer a la oposición.

Rossi aseguró que a ningún senador ni diputado del bloque que preside les llegó ninguna invitación. «Si el Presidente Macri quiere consensos, que los busque en el Congreso y mande allí el acuerdo con el FMI para que sea debatido», señaló. «Lo que tenemos de acá para el futuro es un escenario de ajuste, de recesión económica con alta inflación, loo cual es malo desde todo punto de vista para el conjunto de los argentinos«, puntualizó.

«No me parece una convocatoria honesta, el Gobierno reafirma su política de ajuste. El rol de la oposición no es hacer seguidismo con el Presidente», manifestó.

En ese sentido, afirmó: «No queremos ser cómplices de una política económica que está generando tanto daño a los argentinos, menos del acuerdo que está llevando a cabo el Gobierno con el FMI». Y respondió a los dichos de Elisa Carrió: «Trato de prestarle poca atención a Carrió porque tiene poca fundamentación, su papel resulta patético. Los problemas de la Argentina pasan por otro lado, no se resuelven con discursos ni con que el Ingeniero (Macri) se enternezca», declaró en ex Ministro de Defensa de la Nación.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 16 de Mayo de 2018

Comments are closed.