Rossi le respondió a Macri: «Se tiene que enojar con su propia incapacidad para gobernar»

El Ministro de Defensa analizó en «Abrir el Juego» las palabras del ex mandatario contra el Gobierno. «Entiendo el enojo de Macri con Cristina porque ella con su estrategia electoral brillante lo eyectó del poder», aseveró.


El ministro hizo referencia a las condiciones en las que está el Frente de Todos: «Nosotros asumimos el gobierno el año pasado, hace 10 meses que estamos y recibimos el gobierno con una situación económica dramática. A los 3 meses hubo una pandemia a nivel global. A mí me parece que en ese marco la oposición debería tener una cuota de responsabilidad».

Para Rossi, y dando cuenta de la oposición, «lo cierto es que no solo gobernaron sino que lo hicieron mal para que el pueblo no les diese la oportunidad de seguir gobernando. El pueblo argentino decidió tomar otro camino. Ellos no supieron o no quisieron resolver los problemas de la Argentina». Y recordó que desde el regreso de la democracia «en el momento de votar, Macri fue el primer presidente de la Argentina que no fue reelecto ni siquiera forzó una segunda vuelta».

Asimismo, apuntó: «Con una oposición responsable no hubiésemos tenido estas 6 marchas con el nivel de virulencia verbal». Acerca de los medios de comunicación predominantes, el funcionario sostuvo que «también tenemos el derecho y la obligación de decir lo que son: no están informando sino generan situaciones que favorecen a la oposición».

Luego, dejó algunas definiciones sobre los dichos del ex mandatario Mauricio Macri: «Siempre ha tenido metáforas descalificatorias hacia nosotros. Entiendo el enojo de Macri con Cristina porque ella con su estrategia electoral brillante lo eyectó del poder. Pero no se tiene que enojar con nosotros sino con su propia incapacidad para gobernar el país».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 13 de octubre de 2020 

Comments are closed.