Agustín Rossi: «A ese que vive al día están destinadas las políticas de ayuda y contención social»

El Ministro de Defensa de la Nación en diálogo con Chiche Gelblung explicó las tareas que está llevando a cabo el ministerio y el rol fundamental que está cumpliendo en el medio de la pandemia por el Covid-19.

«En este momento estamos repartiendo alimentos en Quilmes y preparando la repartición en La Matanza que será el lunes», indicó en primer lugar Rossi. Al mismo tiempo, expresó que las políticas de ayuda y contención social que están tomando son para «ese que vive al día».

A su vez, el Ministro afirmó que «Mañana sale un Hércules para entregar respiradores a las distintas provincias del país«. Continuó diciendo: «Ayer le entregamos 800 litros de alcohol en gel al PAMI, estamos fabricando barbijos. Hay que potenciar todas las capacidades en beneficio del conjunto de los argentinos».


Por otro lado, explicó la situación que viven los argentinos que están varados en Perú: «no están habilitando los traslados entre localidades y se nos complica un poco».


«Lo que nosotros notamos es tranquilidad, hay un enorme trabajo de las distintas agencias de contención social«, manifestó Rossi. Por último, manifestó que «como nunca, en estas circunstancias, se ve un despliegue de todas las capacidades que tiene la fuerza en los distintos lugares que tiene la Argentina».

[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Viernes 27 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.