Adriana Aguirre: «Hoy mi familia es el público»

La actriz y vedette dijo que “es agradable hacer el esfuerzo que hago para tener la edad que tengo y mantenerme como me mantengo”.

Adriana Aguirre, actriz y vedette, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Aguirre se refirió, en primer lugar a su belleza. “Cuando trabajas como artista y estas expuesta al publico, no podes ser un bagayo gordo y deforme” señaló la actriz y agregó que “para mi es agradable hacer el esfuerzo que hago para tener la edad que tengo y mantenerme como me mantengo”.

Aguirre destacó que es una mujer “muy profesional, no exigente” y remarcó que “lo que digo siempre es cierto, no miento ni una sola palabra”. “Soy una mujer super sana” indicó.

Hoy mi familia es el público” señaló Aguirre. “Ricardo García, a pesar de que tengo una separación vincular, es mi familia, es la persona que más me contiene, me cuida, si me pasa algo está corriendo atrás mio” reconoció.

Adriana Aguirre se encuentra presentando “La Gran Revista de Termas”, en el teatro Atlas, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto a Tristán y gran elenco todos los martes, miércoles y domingos.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 10 de julio de 2019