Adrián Pérez: «Más allá de las camisetas estamos hablando de salvar vidas»

El vicepresidente primero de Argentinos Juniors dijo que los clubes “tenemos la responsabilidad de cumplir un rol social, y más en los tiempos que transcurren.

Adrián Pérez, vicepresidente primero de Argentinos Juniors, habló en el programa “Puro Contenido” a raíz de la iniciativa que impulsa el club de La Paternal, para premiar a los socios que se recuperaron de Covid – 19 y deciden donar su plasma. “Fue una muy buena iniciativa del área de prensa y marketing” reconoció el dirigente e indicó que “tenemos la responsabilidad de cumplir un rol social y más en los tiempos que transcurren”.

Pérez señaló que este tipo de iniciativas “va más allá de las camisetas y los colores, estamos hablando de salvar vidas”.

Por otro lado, el dirigente se refirió a la posible vuelta del fútbol. “Oficialmente no hay nada, se está trabajando mucho en el tema de los protocolos” dijo Pérez. En esa línea sostuvo que “en el contexto que estamos, creería que en los primeros días de agosto se podría volver a entrenar”.

Pérez reconoció que la situación económica de los clubes es muy complicada. Al respecto, expresó que, en el caso de Argentinos Juniors se están manejando “con la metodología de sorteos, buscamos tener a los socios con el compromiso de pago en su máxima posibilidad” y remarcó que “los verdaderos dueños de los clubes son los socios”.

Para concluir Pérez expresó que “es muy difícil la pandemia a la que nos enfrentamos, hay que cuidar lo más importante que es la salud”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 29 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.