Adrián Barilari: «La puedo bancar, si en 30 años no pude guardar un mango es que soy un boludo»

El reconocido cantante de Rata Blanca, con gran trayectoria como solista también, charló mano a mano con Leo Rossi sobre su carrera y el desarrollo de la música hoy en día.


En el comienzo de la nota, Adrián relató cómo atraviesa el aislamiento obligatorio: «La cuarentena la vivo como todos, estamos todos en la misma bolsa. Pero después en general como todos, salvo los profesionales de la salud. Y nosotros estamos complicados, jodidos, no sabemos cuándo va a volver a arrancar todo«.

«Nadie esperaba esto, nos agarró de sorpresa. Supongo que esto va a terminar un final feliz, siempre que se tocó fondo hubo que salir para arriba. Hay que aguantar, hay gente que la pasa peor. Uno tiene que entender que primero es la salud», añadió.

El cantante reconoció que sin actividad «la puedo bancar, tengo 30 años de trabajo profesional. No es moco de pavo, si en 30 años no pude guardar un mango es que soy un boludo. Pero los artistas vivimos de los shows, hoy más que nunca. Los discos dejaron de ser lo que eran, pasamos a la era digital».

Consultado por cómo se desenvuelve en esta era digital, con You Tube y Spotify, el cantante expresó que «hoy, para poder monetizar, francamente, y esto lo sé por mi hijo que es youtuber hay que meterse. Y él está desde la mañana hasta la noche. Hay que meterse, estudiar, no es todo tan simple».

Luego, dijo que «no sé como se monetiza en redes y ni tengo el tiempo para hacerlo. Es como decirte: metete a la criptomoneda ¿Vos entendés algo? Yo vengo de otra época, donde las cosas eran tangibles, que se firmaban contratos. Esto de la cosa virtual no me cierra. Es muy difícil ver un billete con las redes».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 2 de mayo de 2020 

Comments are closed.