El popular cantante se encontraba en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado en coma luego de caerse del escenario del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo del año pasado.


Sergio Denis se encontraba internado desde mayo pasado en la clínica de rehabilitación integral Alcla, de la Ciudad de Buenos Aires. Dueño de un carísma singular, primero enamoró al público más romántico, pero con el tiempo sus canciones fueron hit en los estadios de todo el mundo.

Su carrera de más de 50 años tuvo una gran cantidad de hits que aún siguen vigentes animando todo tipo de fiestas.

Federico Hoffmann, uno de sus hijos, se despidió a través de su cuenta de Twitter:


Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad.


El mundo del espectáculo también se despidió a través de las redes sociales: «Una muy triste noticia… Buen viaje Sergio querido. Mis más sentidas condolencias.» expresó Palito Ortega.

Mientras que en un sentido mensaje Iván Noble expresó el mayor de los respetos: «El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje…»

Hasta Racing Club, equipo del que Sergio Denis era fanático, expresó a través de su cuenta de Twitter el dolor por la pérdida: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Denis, reconocido hincha de Racing, y acompañamos a su familia y amigos ante tanto dolor y tristeza.»

Comments are closed.